Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Despido por incapacidad total permanente
Si la incapacidad la conceden con revisión a los dos años, la empresa tiene la obligación de guardar el puesto de trabajo y readmitir al trabajador...
Contestado por:¿Puedo reclamar la parte que falta de mi indemnización de despido si ya firmé conforme la había cobrado?
¿Le pagó en efectivo? Buff, en ese caso mal vamos, si él tiene un recibo firmado por Ud. acreditando que le ha pagado en efectivo, no veo forma de ...
Contestado por:¿Puedo volver a trabajar en la empresa que me ha despedido improcedentemente?
Buenas tardes,
El despido improcedente no es óbice para que vuelva a ser contratado o contratada mediante relación laboral o mediante la suscripci...
¿Cómo se calcula una indemnización por despido?
Se calcula teniendo en cuenta la antigüedad que Vd. tenga en la empresa y con el salario bruto que percibe en el momento del despido como salario r...
Contestado por:Indemnización exenta de IRPF en despidos objetivos
Es correcto.
Contestado por:Pagas extras y colaboración social
Los ingesos derivados de dicha Colaboracion Social son compatibles con el desempleo
Contestado por:¿Cuándo se ejecuta una sentencia?
Buenas tardes,
sepa usted que una vez obtenida sentencia, habrá que interesar la ejecución de la sentencia al Juzgado si el condenado no ha cump...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
V Abogados
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Hernández de Pablos
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿Qué plazo hay para reclamar un finiquito?
20 días hábiles para reclamar el despidpo un año de prescripción para la reclamación de cantidades
Contestado por:Me han despedido estando de baja medica sin comunicarmelo
Debe interponder una demanda. De todas formas no entiendo muy bien que no tiena carta de despido.
Contestado por:¿Puedo cobrar una indemnización si dejo mi trabajo?
No si Ud. deja voluntariamente la empresa.
Contestado por:-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Javier Antonio Arandia García
-
Abogados.eu.com