Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

2 Respuestas

Tributación de la indemnización por despido

Última respuesta:

Hasta el límite legal no tributa y a partir de ahí al tanto por ciento que viene tributando por IRPF en nómina. Sin embargo, el resultado de quitar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede un empresario pagar la indemnización con un pagaré?

Última respuesta:

El pago de la indemnización puede hacerse efectiva por cualquier medio de pago admitido en derecho. Nada impide que se haga efectivo por medio de p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden despedir tres días después de empezar a trabajar?

Última respuesta:

Si le pueden despedir, pero hay ue ver las circunstancias del despido: si estaba en prácticas, tipo de contrato, causa del despido etc.
En cualqui...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer en caso de cierre de empresa?

Última respuesta:

Si la compañía está en concurso de acreedores debe solicitar al/los Administrador/es concursal/es el certificado de la deuda que la empresa tiene c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto me corresponde por despido?

Última respuesta:

Buenas tardes, En efecto el número de días y máximos que le abonan es correcto, ahora bien, habría que comprobar que el salario diario esté calcula...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué derechos tengo tras despido sin causa?

Última respuesta:

Buenos días,
Necesitaríamos disponer de más información y de la documentación relativa al despido para poderle ofrecer un asesoramiento completo, ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me han despedido sin aviso previo y mi contrato es hasta diciembre.

Última respuesta:

Lo único que puedes hacer es demandarlos, pero vigila que solo tienes 20 dias habiles, contados de lunes a viernes para demandarlos. te aconsejo qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿En el despido objetivo se cobra finiquito?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, la responsabilidad directa de FOGASA por la que en empresas de menos de 25 trabajadores podía hacerse cargo del 40% de la indem...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo conseguir que me paguen el finiquito?

Última respuesta:

Estimado cliente, la empresa tiene obligación de entregar la documentación pertinente al SEPE, si no se la facilita a usted, debe poner este hecho ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido por jubilación de mi jefe y cierre de la empresa

Última respuesta:

Estimado cliente, en principio si la empresa se liquida tendría derecho a una indemnización por despido improcedente y si luego es contratado por l...

Contestado por:
También han respondido: