Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Tributación de la indemnización por despido
Hasta el límite legal no tributa y a partir de ahí al tanto por ciento que viene tributando por IRPF en nómina. Sin embargo, el resultado de quitar...
Contestado por:¿Puede un empresario pagar la indemnización con un pagaré?
El pago de la indemnización puede hacerse efectiva por cualquier medio de pago admitido en derecho. Nada impide que se haga efectivo por medio de p...
Contestado por:¿Me pueden despedir tres días después de empezar a trabajar?
Si le pueden despedir, pero hay ue ver las circunstancias del despido: si estaba en prácticas, tipo de contrato, causa del despido etc.
En cualqui...
¿Qué debo hacer en caso de cierre de empresa?
Si la compañía está en concurso de acreedores debe solicitar al/los Administrador/es concursal/es el certificado de la deuda que la empresa tiene c...
Contestado por:¿Cuánto me corresponde por despido?
Buenas tardes, En efecto el número de días y máximos que le abonan es correcto, ahora bien, habría que comprobar que el salario diario esté calcula...
Contestado por:¿Qué derechos tengo tras despido sin causa?
Buenos días,
Necesitaríamos disponer de más información y de la documentación relativa al despido para poderle ofrecer un asesoramiento completo, ...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Fetscher Advocats i Associats
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
Me han despedido sin aviso previo y mi contrato es hasta diciembre.
Lo único que puedes hacer es demandarlos, pero vigila que solo tienes 20 dias habiles, contados de lunes a viernes para demandarlos. te aconsejo qu...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
manuel bejarano lópez
-
PASCUAL SOLER ADVOCATS
¿En el despido objetivo se cobra finiquito?
Estimado/a amigo/a, la responsabilidad directa de FOGASA por la que en empresas de menos de 25 trabajadores podía hacerse cargo del 40% de la indem...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir que me paguen el finiquito?
Estimado cliente, la empresa tiene obligación de entregar la documentación pertinente al SEPE, si no se la facilita a usted, debe poner este hecho ...
Contestado por:-
V Abogados
-
Abogado Pamplona / Iruña Pa...
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
-
ROMEHU CONSULTORES Y ASOCIADOS
Despido por jubilación de mi jefe y cierre de la empresa
Estimado cliente, en principio si la empresa se liquida tendría derecho a una indemnización por despido improcedente y si luego es contratado por l...
Contestado por: