Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Cálculo de indemnización por despido.
Habrá que conocer que antigüedad tiene, ya que el sueldo por si solo no permite saber el importe de la indemnización, ya que ésta se calcula a 45 d...
Contestado por:¿Cuánto tiempo hay para cobrar el finiquito?
Debe reclamarlo en el plazo de un año desde que surge el derecho a cobrarlo.
Contestado por:¿Indemnización por cierre de sucursal?
Si la empresa le ofrece trabajar en otro centro puede negarse y obtener una indemnización equivalente a la del despido por causas objetivas, o pued...
Contestado por:Me deben el finiquito.
Habría que comprobar en cada caso si ha lugar al cobro de cantidades como consecuencia de la finalización de los contratos, y en ese caso debería i...
Contestado por:La empresa no me paga mi liquidación y mi sueldo.
Buenos días,
Sería adecuado que nos detallara más la situación que existe con su empresa, para entender la retención que nos comenta. De todas ...
Contestado por:Calcular indemnización por cierre de empresa.
Buenos días,
Entendiendo que la empresa alegará causas económicas, le corresponderían 20 días por año trabajado, haciendo un total de 14.00...
Contestado por:Indemnización por cierre de empresa
No entiendo si lo que quiere sabe es finiquito por cierre, o indemnización por despido.
Contestado por:Nacimiento y cobro del derecho a finiquito
Buenos dias. No se que quiere preguntar, pero me imagino que sera cuando nace el derecho al finiquito y es que por el simple hecho de finalizar una...
Contestado por:No me han facilitado la documentación del despido.
¿Pactaron en el contrato algún período de prueba? Si no lo pactaron estaríamos ante un despido verbal.
Tenga en cuenta que el despido verbal no...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
HERNANDO & HERRERO
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
Cierre de empresa pública.
No es exactamente así. La exigencia alcanza, en principio, a la empresa públicas municipales y consiste que, en caso de pérdidas, elabore un plan s...
Contestado por: