Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Impago de finiquito: limpieza del hogar
En este caso debes demandar y reclamar que te sea abonado el finiquito que tienes pendiente. Además puedes demandar por el tipo de despido, ya que ...
Contestado por: AMELIA OLLER MIRO-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogado Herencias Barcelona...
-
AMELIA OLLER MIRO
¿Cuánto he de cobrar por despido si me despiden por cierre de la empresa?
Buenas tardes,
En principio si el despido es debido al cierre de la empresa la indemnización sería de 20 días por año trabajado. Sin embargo, nece...
-
Estrado Abogados
-
Abogado Despido Improcedent...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Finiquito y cierre de empresa
Buenas tardes:
Para calcular el finiquito en casa de cierre de su empresa debe tenerse en cuenta, en primer lugar su salario para determinar dic...
Contestado por:-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
ABOGADO RESPONSABILIDAD PAT...
¿Puedo demandar pasados 6 meses del despido?
No, la acción prescribe a los 20 días hábiles.
Un saludo.
Contestado por:Despido objetivo económico y smac
Buenos dias :
Si la empresa le ha pagado los 20 dias por causas objetivas, usted puede demandar por entender que es improcedente y obtener 4...
Contestado por:Reclamacion de cantidad impagada por fogasa
Lamentablemente debió haber comprobado en su día los términos de la reclamación que efectuó ya que el plazo de un año es de prescripción.
Contestado por:¿Cuál es la indemnización por cambio de dueña en mi trabajo?
Lamentablemente con la información que nos facilita no le podemos dar una respuesta concreta, es necesario examinar su contrato y nóminas, si se tr...
Contestado por:Impago de finiquito y deuda de salario tras subastar el negocio
Si ya ha demandado en la jurisdicción social, deberá esperar a que declaren la insolvencia de la empresa para cobrar de FOGASA. Si la empresa está ...
Contestado por:¿A quién debo reclamar el impago de la indemnización por despido?
Buenos días,
el compañero tiene razón, ya que Ud debería en todo caso interponer una demanda contra el administrador de la sociedad donde se le ...
Contestado por:Reclamación intereses de demora
El 10% de intereses de demora se lo puede reclamar desde el primer día en que la empresa le adeuda cantidades, ya sea por despido o por nóminas o p...
Contestado por: