Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Plazos para pagar indemnización y finiquito por despido
La indemnización por despido se ha de abonar simultáneamente a la fecha de la notificación del mismo, es decir, en el momento en que se entrega la ...
Contestado por:¿Cómo reclamar el dinero del despido si la empresa ha cerrado por quiebra?
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
Bufete Juristas Laboralistas
-
AC ABOGADOS
Tributación de indemnización por despido
Seguiría exenta, siempre y cuando no supere el límite legal establecido para el tipo de despido y sólo en la cuantía que lo supere.
El que la vuel...
Liquidación incorrecta de fogasa.
Buenas tardes, en relación con la consulta planteada, para poder darle nuestra opinión profesional con una perspectiva completa, necesitaríamos dis...
Contestado por:-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Advocat Bancari Sabadell Ca...
Empresa - incapacidad laboral permanente total.
Buenos días,
A pesar de que Usted lleve prestando sus servicios durante 20 años, la empresa no está obligada a darle un puesto de trabajo difere...
Contestado por:Indemnización por cierre de empresa
Buenos días
Es necesario que facilite mas información a cerca del asunto en cuestión para poder calcular la posible indemización que le correspond...
-
AC ABOGADOS
-
ANA TERESA MORA MUÑOZ
-
LORENA LÓPEZ DEBLAS- ABOGADA
-
Noelia La Rosa Palomino
Me despiden y me piden firmar la baja voluntaria.
Si firmas la baja voluntaria no tienes ningun derecho a indemnizacion por la extinción del contrato porque desistes de tu puesto voluntariamente, s...
Contestado por:Impago de finiquito: irregularidades en la empresa
Buenos días,
Ante la falta de voluntad de la empresa de abonar los importes que te corresponden en concepto de finiquito y habiendo sido infructuo...
Nueva reforma fiscal
Buenas tardes. La nueva medida fiscal, por la que se elimina la exención anterior, quedando sujeta a IRPF toda indemnización por despido, entró en ...
Contestado por:Me han dado una carta de despido pero sin finiquito.
Buenas tardes,
Según nos comenta, el despido no lo han realizado en los términos exigibles por la ley, por lo que tiene usted derecho a recla...
Contestado por: