Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Paro + indemnización, ¿es posible?
Si es usted el que quiere irse de la empresa, ésta no tiene obligación alguna de pagarle ninguna indemnización, así que no veo con qué va a negocia...
Contestado por:Me van a despedir, estando de baja y embarazada.
En su caso entiendo que no es despido sino terminacion de contrato. La empresa no tiene obligacion de renovar. No obstante habria que estudiar su ...
Contestado por:Rescisión de contrato empleada del hogar vs reducción de jornada laboral
Estimada amiga, si su empleada está en situación de baja laboral, no puede trabajar en ningún horario. Si está en situación de alta debe cumplir co...
Contestado por:La empresa donde trabajo cambia de nombre cambia en nombre
Estimado/a amigo/a, en ningún caso debe usted firmar ningún documento de baja voluntaria, salvo que por su propia voluntad desee usted rescindir la...
Contestado por:Despido improcedente
Lo más importante sería ver la carta de despido, para verificar la causa alegada por el empresario y, en segundo lugar, la indemnización saldo y fi...
Contestado por:Cuanto tarda en dictar sentancia indenizacion de un despido
Las sentencias las emiten dependiendo de la carga de trabajo de cada juzgado, normalemte suelen tardar un mes.
Un saludo
www.rfabogados.es
Mi jefe me hace firmar un documento como incumplimiento
Buenos días:
No estáis obligados a firmarlo. Ese papel serviría de base al empresario para alegar que vuestro despido es un despido objetivo, es ...
Indemnización por cierre de empresa
La indemnización de veinte días por año es propia del despido por causas objetivas como por ejemplo la derivada a pérdidas de la empresa . Pero se ...
Contestado por:Baja laboral por agresión de una compañera
Estimada amiga, hay varias acciones que puede emprender. Primero denunciar a su agresora por lesiones y pedir que le pague el salario que ha dejado...
Contestado por:¿Me pueden echar sin indemnización?
Buenas tardes,
El que le impongan un horario distinto al que tenía se considera por el Estatuto de los Trabajadors como una modificación sustanc...
Contestado por: