Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Despido objetivo con reducción de jornada por custodía de hijo.
Estimada Gema,
Para proporcionarle una respuesta correcta necesitaríamos ver la carta de despido. Puede contactar sin compromiso en info@ldcabog...
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
Que pasaría si no me incorporo a mi puesto de trabajo si me llega un burofax?
Estimado amigo, por lo que dice la empresa extinguió la relación laboral, así que no tiene usted obligación alguna de incorporarse de nuevo, el con...
Contestado por:Recurso e indemnización por despido improcedente
Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...
-
Solicitar la antigüedad total en mi empresa.
Deberíamos poder ver esos contratos para ver la causa de la temporalidad, por lo que explicas parece ser que hay un claro incumplimiento de lo norm...
Contestado por:Indemnización por despido en excendencia voluntaria
Este tipo de indemnizaciones corresponden a los empleados que desempeñaban efectivamente el puesto de trabajo. La finalidad de la indemnización del...
Contestado por:Despido ilegal?ayudame
Estimado usuario. Deberá de interponer una papeleta de conciliación ante el SMAC correspondiente al lugar de realización de la actividad laboral, a...
Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...-
Abogado Manresa Gles Advocats
-
Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
Arreglar un despido amistoso
Estimado usuario. El contrato de trabajo puede extinguirse por dimisión del trabajador, para lo cual deberá mediar el preaviso que señalen los conv...
Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...-
RF Abogados
-
Abogados.eu.com
-
-
Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
Reclamación de cantidades por diferencias en la categoria
Muy Señor mio:
Es necesario un análisis mas detallado, en principio le tiene que abonar los salarios de su categoría en el contrato. Si necesita...
Contestado por:Despido objetivo. firma del finiquito y cobro de la indenimzacion de 20 dias.
Firmando como no conforme es suficiente. La empresa le ingresará igualmente la indemnización, pero si considera que es improcedente podrá presentar...
Contestado por:-
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA...
-
RF Abogados
-
-
Abogados.eu.com
Rescisión de contrato por impago de nominas y como represalia despedido por causas objetivas
Teneis que interponer una nueva demanda pidiendo la nulidad del despido o subsidiariamente la improcedencia y acumular esta acción a la de rescisió...
Contestado por: