Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Cuanto paga el fogasa
Son pocos los datos que aporta. El fogasa le pagará la indemnización en lugar de la empresa, si ésta es insolvente o se encuentra en concurso de ac...
Contestado por:Despido por causas objetivas
En relacion a su consulta comentarle que los salarios quien debe abonarselos es la empresa. El finiquito es el documentos que pone fin a la relacio...
Contestado por:Mi jefe me ha comunicado el despido por email.
Estimado/a amigo/a, lo principal es aclarar la situación, así que debe usted hablar con su jefe, y si ello no es posible enviar un burofax a la emp...
Contestado por:Irpf después de reconocer la empresa la improcedencia del despido en el acto de conciliación.
En principio estarían exentas las cantidades siempre y cuando cumplan con el límite establecido como obligatorio en el Estatuto de los Trabajadores.
Contestado por: KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...-
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
Despido de la empresa por causas objetivas
Estimado/a amigo/a, si lo que dice es correcto debe usted demandar a la empresa inmediatamente, ya que el cómputo de la antigüedad es uno de los cr...
Contestado por:Cambio de centro de trabajo
No tiene mucho sentido que le cambien de centro de trabajo el mismo día que le despiden, a no ser que con ello la empresa tenga alguna ventaja para...
Contestado por:Despido improcedente
Coincido con mis compañeros, su abogado ha estudiado el caso y dispone de toda la información, así que le recomiendo que siga su consejo. No obstan...
Contestado por:Despido objetivo con error de cálculo de indemnización
Estimado amigo, la existencia de una sola sentencia que se manifieste en un sentido concreto, como el señala usted. no es suficiente para establece...
Contestado por:-
Abogada Cristina Cabañero G...
-
Jonás Navarro Caballo
Reducir jornada de empleado de hogar sin tener que pagar indemnización
Son conceptos diferentes, la indemización será proporcial a las horas de trabajo.
Un saludo. www.agabogados.cat
Despido a una embarazada
En principio entiendo, con los datos que ofrece, que el despido,podría ser, no improcedente,sino nulo, al estar en situación de embarazo. A su disp...
Contestado por: