Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Despido laboral sin indemnización
Tienen que entregarle la carta de despido por escrito, con los motivos del despido. Una vez la tenga, le aconsejo que se oponga al despido, por los...
Contestado por:Soy eventual, ¿Tengo algún derecho de un contrato fijo en la empresa despues de 6 años?
Estimado/a amigo/a, sin perjuicio de analizar en detalle su relación laboral, después de 6 años lo más probable es que deba usted considerarla como...
Contestado por:Despido tras varios meses de mobbing
Estimada amiga, no sólo puede reclamar la máxima indemnización, sino que con 15 años de antigüedad debe usted hacerlo, sin duda alguna, y más si so...
Contestado por:Recurso despido nulo
Coincido con los compañeros. El problema es que la jurisdicción social es rogada, es decir, que el Tribunal solo puede conceder aquell que se le pi...
Contestado por:Prestacion desempleo en caso de contrato por obra y servicio
Tanto si la relación laboral terminira por despido improceden como por finalización de contratos, en ambos casos se considera baja no voluntaria, p...
Contestado por:Reclamo al fogasa y miedo al engaño
Buenas tardes,
efectivamente deberá de poner no conforme cuando firme la carta y liquidación. Si no le cuadran las cantidades, evidentemente ser...
Contestado por:Me han despedido hace tres dias
Para dar un respuesta adecuada deberiamos ver la.carta de despido, en la que se debe especificar .la causa concreta y el articulo en el que se basa...
Contestado por:Despido con indemnización por despido improcedente
Estimado consultante, frente a la opinión anterior, he de comunicarle que los 45 días por año no son el máximo que puede recibir un trabajador con ...
Contestado por:Despedida
Todo depende de las causas del despido. Si este es considerado procedente será indemnizado con veinte días por año trabajado, si el mismo fuera imp...
Contestado por:La empresa dice que no tiene dinero para pagarme y crea otras dos empresas
De acuerdo absolutamente con mi colega, una antigüedad de 11 años y una deuda de séis meses no puede dejarse pasar, debe usted reclamar judicialmen...
Contestado por: