Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Dudas sobre el despido en un contrato de obra y servicio
¿Le han entregado carta de despido o de fin de contrato?
Contestado por:Despedir a chófer bajo rendimiento
Siempre puede hacer un despido disciplinario pero debera acreditarlo. En cualquier caso el trabajador siempre podra presentar reclamación por despi...
Contestado por:Despido por ERE extintivo, una vez acabado el plazo
Estimado/a amigo/a, por lo que cuenta el ERE podría estar caducado, así que lo mejor que puede hacer es llevarle toda la documentación a algún abog...
Contestado por:Talones de finiquito
Sería importante ver la redacción completa de ese documento y si usted lo ha firmado o no. Parece ser que si se le van a entregar unos talones es q...
Contestado por:Compensación saldos y dar por vencido un préstamo
En relación con sus preguntas le diré. 1,. Si un banco le reclama judicialmente una hipoteca da por finalizado los prestamos y le solcita el princi...
Contestado por: JIONOS ABOGADOS-
JIONOS ABOGADOS
Cambio nombre empresa, despido fogasa y nuevo contrato
Tiene pinta de que la empresa quiere evadir responsabilidades, por lo que les recomendamos que si no están de acuerdo con el despido presenten una ...
Contestado por:Negociar despido con la empresa
Buenos días,
Este despacho de abogados podría gestionarle la negociación con la empresa para obtener las mejores condiciones.
Puede ponerse e...
Contestado por:Me presionan para que me marche
Buenas tardes,
Ante estas situaciones de acoso laboral, lo mejor es que contacte con un abogado y que a través de él se gestionen todas las cosa...
Contestado por:Mi abogada dice que la empresa lo tomaría como una baja voluntaria??
Su pregunta no esta completa. Deduzco que le enviaron un burofax requiriendola para que se reincorpore a su pusto de trabajo. Tiene razon su abogad...
Contestado por:Se puede realizar despido mientras estas de vacaciones?
En relacion con su consulta indicarle que si su empresa cierra el 1/07/2013 usted ya no
Podria tomarse vacaciones, puedto que su empresa ha cerrad...