Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
¿Debo aceptar una reducción de jornada laboral?
La jornada de trabajo puede reducirse cuando, por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción entre un mínimo del 10% y un máximo de...
Contestado por:Reducción de jornada laboral mientras se está de baja por enfermedad
Estimado sr:
la empresa siempre que justifique la medida, puede proceder a modificar sus condiciones de su trabajo, y de ser afectadas alguna de...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado laboralista Azuquec...
¿Qué derechos tengo tras despido sin causa?
Buenos días,
Necesitaríamos disponer de más información y de la documentación relativa al despido para poderle ofrecer un asesoramiento completo, ...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Fetscher Advocats i Associats
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
Indemnizaciones por modificación de contrato de empleada del hogar
Estimada cliente, una vez aceptada la modificación de sus condiciones no tendría derecho a ninguna indemnización, cuestión distinta sería si le hub...
Contestado por:-
ABOGADO LABORALISTA OURENSE...
-
Abogado Despido Improcedent...
-
V Abogados
Despido por jubilación de mi jefe y cierre de la empresa
Estimado cliente, en principio si la empresa se liquida tendría derecho a una indemnización por despido improcedente y si luego es contratado por l...
Contestado por:Me obligan a vender en la tienda
La situación economica afecta a todos los trabajadores. En este caso lo normal es que no exista suficiente trabajo de su nivel por lo que debe rea...
Contestado por:Mantener la antigüedad del contrato ante un cierre de empresa por jubilación
Si se produce una sucesión de empresa, Vd. continuará en la misma sin solución de continuidad y con la misma antigüedad que tenía, salvo que le ind...
Contestado por:Paso de contrato de obra y servicio a indefinido
Buenas tardes,
dado que su contrato de trabajo se suscribió con anterioridad a 18 de junio de 2010, la duración no tiene límite temporal. Sólo l...
Contestado por:¿Me pueden obligar a trabajar 12 horas seguidas?
Hola, no aclara cual es su trabajo en si, pero en lineas generales el Estatuto de los trabajadores no permite hacer más de 9 H, y teniendo que habe...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
manuel bejarano lópez
-
Límite legal cambios de turno.
Buenos días:
Necesitaríamos tener mas datos como su convenio de aplicación ya que hay uno nacional pero podría ser que su empresa tenga propio. En...
-
-
manuel bejarano lópez