Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
¿Puedo trabajar mientras esté suspendido de empleo o sueldo o cobrar el paro?
Evidentemente cobrar la prestación por desempleo es incompatible.
Respecto a trabajar en otro sitio, si es de sueldo no puede usted faltar a su pu...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Javier Antonio Arandia García
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
¿Puedo negarme a un cambio de lugar de trabajo?
Si la tienda a la que la destinan está también en Barcelona, aunque haya un cambio de lugar de trabajo, este podría no ser sustancial. Aun así, si ...
Contestado por:Contrato laboral illegal e incumplimiento verbal
Es cuestión de prueba, y los testigos están bien pero pienso que quizás haría falta algo más. Imagino que le quiere minorar el salario (la parte e...
Contestado por:Contrato a tiempo parcial de 32,30 horas
No sé quien le ha dicho esto de la jornada completa. Como apunta el compañero Navarro todo dependerá de cual sea la jornada completa en su empresa....
Contestado por:Modificación de la pensión de alimentos por cambios laborales sustanciales
Sí, por cuanto la pensión de alimentos se fundamenta en la capacidad económica de ambos progenitores, de modo que, si los ingresos de uno de ellos ...
Contestado por:-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
MIRIAM CABELLO VILA
¿Cómo notificar a la empresa la excedencia por cuidado de un hijo?
Una forma posible sería presentando un escrito en la empresa solicitándolo, y recibiendo una copia sellada. Otras formas más drásticas podrían ser ...
Contestado por:¿Puedo alegar un cambio de horario como modificación de mi contrato para despedirme y cobrar el paro?
Como dicen mis compañeros anteriormente habría que analizar:
1) si la variación del horario se ha realizado unilateralmente..
2) si la modifica...
Reduccion de jornada por estudios oficiales
La reducción de jornada por el motivo que nos trae al caso es totalmente lícitay se enmarca dentro de los derechos del trabajador a conciliar su v...
Contestado por:Cambio de puesto de trabajo en una cooperativa
Siempre se puede acudir a los tribunales ante una decisión de esas características. Y no sólo por el hecho del despido en sí, que como socio cooper...
Contestado por:Cambio de régimen de visitas por traslado laboral
Buenas tardes,
yo le recomiendo que realice por medio de aboagado y procurador y ante el juzgado que ya conoción una modificación de las medidas...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TR...
-
Abogado Torrevieja Domenech...