Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Quieren despedirme con una excusa ¿qué puedo hacer?
Eso que le quiere hacer la empresa no es sino una maniobra para intentar reducir la indemnización de un despido improcedente de 33 y 45 días por añ...
Contestado por:¿Tengo derecho a un liquidación por despido con 6 meses de trabajo?
Si no le ha comunicado el desistimiento por escrito, estaríamos ante un despido que, al no seguir el procedimiento y requisitos formales, podría co...
Contestado por:¿Cómo calculo la indemnización de un empleado?
Buenos días,
Doy por mías las respuestas de mis compañeros,
saludos
Contestado por:Salarios de tramitación. Devolución de indemnización prestación por desempleo.
Buenos días:
Por no repetirme coincido con lo indicado por el Abogado Viveiro Minia N. Insua.
Saludos cordiales
Contestado por:Si la empresa que cambia de nombre y dueño
Buenas tardes,
Tal y como dicen mis compañeros, el que una empresa cambie de nombre y dueño, imagino porque la ha comprado, lo que produce es un...
Contestado por:¿Que puedo hacer en esta situación?
Estimada cliente tu cuestión juridicamente es sencilla, aunque tienes que valorar personalmente mantener o no el puesto de trabajo.
Ten en cuenta ...
-
Abogado Indemnización por d...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Paterna - GARCIA-RO...
Come declarar la indemnización de un despido
Buenas tardes,
Las indemnizaciónes por despido están exentas de tributación, es decir, que no hay que incluirlas en el IRPF. Cierto es que se pr...
Contestado por:-
TARINAS GRUP
-
Abogado Derecho Fiscal Cast...
-
Defiende tus Derechos
Convenio taquillera me locales y salas de teatro
Buenos días, el convenio que le es aplicable en su caso vendrá recogido en su contrato laboral, donde especificará todas aquellas dudas que tiene. ...
Contestado por:Despido que hago necesito respuesta ya
Para el cambio de horario se deben de cumplir unas condiciones en la empresa y también un previo aviso. Sin conocer más detalles, y si no hubo prea...
Contestado por:Se han pasado las 72 horas de plazo de abono de indemnizacion
Si consta debidamente la obligación, puede solicitar judicialmenyte su ejecución, con mas datos porán informarle mas y mejor. Saludos.
Contestado por: