Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Despedida estando de baja laboral, ¿debo contestar?
Antes de mandar nada, pongase lo antes posible en manos de un abogado laboralista, teniendo en cuenta que la impugnación por de...
Contestado por:¿Qué tipo de indemnización nos pertenece por cierre de empresa?
Buenas. Si el centro en el que usted esta pertenece a la misma empresa, no le corresponden de indemnización 20 días por año de servicio. Le corresp...
Contestado por:Soy empresaria con una sola trabajadora, después de 30 años tenemos muy mala relación ¿a que tipo de despido puedo acogerme?
Su consulta es demasiado extensa, y créame que la entiendo , por que antes de ser abogado fui empresario, y sufrí situaciones parecidas.
Será u...
Contestado por:¿Puedo reclamar un finiquito de 2013?
Para una reclamación de cantidad tiene Vd. un plazo de un año para poder reclamar. Si no ha recibido lo que le corresponde y no ha transcurrido el ...
Contestado por:Despedida estando de baja laboral, ¿debo contestar?
Buenas tardes
Lo que usted plantea sería un despido nulo por no haber puesto a su disposición la indemnización correspondiente, debe interponer ...
Contestado por:¿Cuándo podré cobrar el despido?
Hola, buenas tardes:
Al referirte a Secretaría, interpreto que será en el Decanato del Juzgado de lo Social,¿no?. Se ha producido ya el juicio? No...
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
¿Se puede cobrar una cuota litis sino existe un acuerdo firmado al respecto?
Los honorarios profesionales son los pactados con su abogado, si no hay pacto expreso se ha de minutar conforme con las normas orientadoras del Col...
Contestado por:¿Hay que pagar los siete días de preaviso para un despido?
Buenos días,
efectivamente si está en el periodo de prueba no existe ningún tipo de obligación de respetar ningún periodo de preaviso.
Para cu...
Contestado por:¿Qué pasa con el finiquito si la empresa cierra para volver a abrir en tres meses?
Entiendo q lo que han realizado en la empresa es un ere, y han transformado los contratos fijos en fijos discontinuos.
Si es así, no hay finiqui...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
¿Puedo reclamar el pago del finiquito?
Hola, tienes q presentar demanda en el juzgado, pero antes has de iniciara la conciliación en el semac.
Saludos
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...