Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Antiguedad y despido de fijo discontinuo
En principio la antigüedad cuenta desde el inicio de la relación laboral que es en el momento que empieza con el primer contrato eventual. Al ser f...
Contestado por:Situación de fusión (adquisición) de empresas
Buenos días,
Lo normal es que pretenden que usted se adhiera a la mayoría, pero sería conveniente tener asesoramiento jurídico independiente.
...
Contestado por:-
PEDRALBES ABOGADOS
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
Abogado derecho del trabajo...
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
TARINAS GRUP
Indemnización después de un erte
La indemnización debe calcularse sin tener en cuenta que ha habido un ERTE. Por tanto, será en base al salario sin tener en cuenta la reducción o s...
Contestado por:Finiquito liquidación
La empresa no tiene plazo para liquidarle. Lo normal es que se lo liquide en el mismo acto en el que firma la liquidación, saldo y finiquito aunqu...
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado Propiedad Inmobilia...
-
Verónica López Sánchez
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
A mi jefa le quitan la franquicia y por lo tanto me voi a la calle ella tiene idea de no pagarme el finiquito ya que se aprovecha de que no estoi al dia en temas de derecho laboral que puedo hacer?
Como ya hemos comentado en otra pregunta que Vd ha realizado utilizando otros términos, lo que debe hacer inmediatamente cuando le notifiquen el de...
Contestado por:Cierre empresa sin indemnizar
No, si cierra deberá indemnizarles, y si otra empresa continúa con la actividad deberá subrogarse en las obligaciones contractuales.
Quedamos a ...
Contestado por:Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?
Según lo que nos cuenta no habría una movilidad geográfica en términos legales ni tan siquiera una modificación sustancial de condiciones puesto qu...
Abogado Extranjería Barcelo...
-
QUESNAY KERNEL ABOGADOS
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?
Si el traslado comporta cambio de residencia, la empresa debería ofrecerle la alternativa de extinguir la relación laboral con derecho a una indemn...
Contestado por:¿Estoy obligado a contratar a los trabajadores de una empresa que cedió su actividad por jubilación y ahora lo traspasa?
Coincidimos con las opiniones de los compañeros.
Contestado por:¿Como actuo si mi empresa no quiere pagarme ultimo mes y finiquito?
Procede plantear una reclamación ante del CMAC por las cantidades que se adeuden, sean evidentes o por otras causas como podrian ser errores en la ...
Contestado por: