Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

1 Respuestas

Antiguedad y despido de fijo discontinuo

Última respuesta:

En principio la antigüedad cuenta desde el inicio de la relación laboral que es en el momento que empieza con el primer contrato eventual. Al ser f...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Situación de fusión (adquisición) de empresas

Última respuesta:

Buenos días,

Lo normal es que pretenden que usted se adhiera a la mayoría, pero sería conveniente tener asesoramiento jurídico independiente.

...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización después de un erte

Última respuesta:

La indemnización debe calcularse sin tener en cuenta que ha habido un ERTE. Por tanto, será en base al salario sin tener en cuenta la reducción o s...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Finiquito liquidación

Última respuesta:

La empresa no tiene plazo para liquidarle. Lo normal es que se lo liquide en el mismo acto en el que firma la liquidación, saldo y finiquito aunqu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

A mi jefa le quitan la franquicia y por lo tanto me voi a la calle ella tiene idea de no pagarme el finiquito ya que se aprovecha de que no estoi al dia en temas de derecho laboral que puedo hacer?

Última respuesta:

Como ya hemos comentado en otra pregunta que Vd ha realizado utilizando otros términos, lo que debe hacer inmediatamente cuando le notifiquen el de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cierre empresa sin indemnizar

Última respuesta:

No, si cierra deberá indemnizarles, y si otra empresa continúa con la actividad deberá subrogarse en las obligaciones contractuales.

Quedamos a ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?

Última respuesta:

Según lo que nos cuenta no habría una movilidad geográfica en términos legales ni tan siquiera una modificación sustancial de condiciones puesto qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?

Última respuesta:

Si el traslado comporta cambio de residencia, la empresa debería ofrecerle la alternativa de extinguir la relación laboral con derecho a una indemn...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Estoy obligado a contratar a los trabajadores de una empresa que cedió su actividad por jubilación y ahora lo traspasa?

Última respuesta:

Coincidimos con las opiniones de los compañeros.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Como actuo si mi empresa no quiere pagarme ultimo mes y finiquito?

Última respuesta:

Procede plantear una reclamación ante del CMAC por las cantidades que se adeuden, sean evidentes o por otras causas como podrian ser errores en la ...

Contestado por:
También han respondido: