Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

3 Respuestas

¿Es legal que no quieran darnos el finiquito?

Última respuesta:

Buenos días,

Al firmar como no conforme la empresa puede no abonarlo hasta que impugneis las actuaciones legales correspondientes. Os aconsejo q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi empresa cierra y el dueño se va a declarar a la quieba ¿Cómo reclamo el salario que me debe y la indemnización?

Última respuesta:

Los salarios atrasado y la indemnización por despido le deben ser abonadas. En el supuesto que no lo hiciera, deberá presentar una demanda ante el ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido de un empleado

Última respuesta:

Efectivamente debe ser indemnizado, si bien la cuantía dependerá de su antigüedad y salario, sin cuyos datos es imposible de cuantificar. Espero ha...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido de una person

Última respuesta:

Efectivamente, como le indicas mi compañero, tiene derecho, pero dependerá de las circunstancias, salario, antigüedad, convenio, etc. la cantidad q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido de una person

Última respuesta:

Claro, que tiene derecho, pero dependerá de las circunstancias, salario, antigüedad, convenio, etc. la cantidad que corresponda al mismos. Asesóres...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cierre de la empresa

Última respuesta:

Como le indican mis compañeros, la pregunta es excesivamente genérica para darle una respuesta concreta; acuda a un abogado o despacho especializad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cierre de la empresa indenizacion

Última respuesta:

Pongase en manos de un abogado laboralista, ya que dependera de la calificación del despido para que tenga derecho a una u otra indemnización. Qued...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi jefe me ha despedido y no me quiere pagar menos de lo que corresponde

Última respuesta:

Coincido con el compañero. Debe usted ponerse en manos de un abogado que le asesore y seguramente presentar papeleta de conciliación y, si no hay a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto corresponde de indemnización en un contrato de empleada del hogar de 10 meses?

Última respuesta:

Por un lado hay que sacar el salario. Por lo que dice, su salario mensual era de 80 euros, y por consiguiente el anual era de 960 euros. Este salar...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Sobre qué salario se calcula la indemnización por despido después de una reducción de jornada causas económicas?

Última respuesta:

Buenas tardes, la indemnización por despido se calcula sobre el salario diario, y éste ha de calcularse en base a sus retribuciones anuales con la ...

Contestado por:
También han respondido: