Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Gané un juicio por despido improcedente pero el juez ha fijado mal la indemnización
Si se trata de un error aritmetico lo que tendria que haber hecho es formular un recurso de aclaracion denunciando dicho error y solicitando la rec...
Contestado por:Despido por cierre de la empresa
La situación que tiene habría que analizarla en detalle y ver cual es el coste exacto de las indemnizaciones ya que variará mucho en función de las...
Contestado por:¿Cuanto tardan en darme la indemnización por despido improcedente si he ganado el juicio?
No hay establecido un plazo determinado para que se haga efectivo el ingreso, por lo que desde el momento que cause firmeza la sentencia sin haberl...
Contestado por:Creo que puedo pedir la devolución de la tributación por despido
En la casilla de retenciones del IRPF.
Contestado por:¿Me estan presionando para firmar la baja voluntaria? ¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes:
Ante una situación como la suya, es muy importante no firmar nada de bajas voluntarias , si quieren despedirla, deberán hacerlo p...
Contestado por:He ganado un juicio por despido improcedente ¿dónde se deposita el dinero?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de Ortega y Gaset.
Contestado por:Baja voluntaria con algún tipo de indemnización
Buenas. En primer lugar reseñar que si usted voluntariamente se va de la empresa no tendrá derecho a indemnización alguna, por lo que no se lo reco...
Contestado por:Me deben ya 4 nóminas ¿Tengo que seguir acudiendo a mi sitio de trabajo?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de Quesnay Kernel.
Contestado por:Indemnización por cierre de negocio
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de LEXIT.
Contestado por:Busco abogado laborista con experiencia
Hola buenos días.
De acuerdo a lo que comenta puede ponerse en contacto con nosotros como despacho especializado en Derecho del Trabajo. Le recue...