Preguntas recientes sobre Indemnización por despido
Tributación de indemnización por despido
La indemnización por despido que le han pagado en 2013 está exenta de tributación por no superar la cantidad legalmente prevista. Quedo a su dispos...
Contestado por:-
Gauzy-Sterling Abogados
-
LEGAL CONTROL ABOGADOS
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Me comunican mi despido por correo electrónico.
Buenas tardes.
Pues tendrá que demandarlo, 20 días.
Un saludo
Contestado por:Juicio por reclamo de cantidades.
Buenos Dias:
Si la empresa no le paga podría reclamar la cantidad, pero no el despido, lo puede hacer a través de un monitorio laboral, mas rápido.
Criterios para pagos del fogasa.
buenos dias debera ponerse en contacto tu letrado con el administrador concursal y en el caso de que este no se comprometa a pagarte la deuda emiti...
Contestado por:¿Hay que declarar aparte los salarios recibidos entre enero y mayo del 2013 y la indemnización que me dan mensualmente por despido desde mayo hasta diciembre de 2013?
Buenos días, si la indemnización del despido estuvo dentro de los límites, y se hizo conforme a derecho éstos están exentos de tributación, por lo ...
Contestado por:Descuento de la baja laboral en finiquito y cotización
Buenos días, cuando estás de baja médica, y aun más en el supuesto de que estés con una baja por accidente de trabajo, tienes derecho a percibir un...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante un despido así?
Buenos días. Contacte inmediatamente con un abogado especializado en Derecho Laboral e impugne el despido. El plazo para hacerlo es de 20 días hábi...
Contestado por:Despido por pinchar una rueda de furgoneta.
El derecho a percibir el finiquito (liquidación de vacaciones, salario devengado del mes en que se produjo el despido, horas extras devengadas y no...
Contestado por:Reclamar a mi empresa el finiquito real que me pertoca.
Buenos días:
en su caso el que la empresa cometa algún tipo de fraude es algo que se debería comunicar a la inspección tributaria.
Centrándonos...
Indemnización por despido por cierre de empresa.
Por extinción de la personalidad jurídica hay que seguir los trámites del despido colectivo si hay más de 5 trabajadores. Para eso se abre un perío...
Contestado por: